lunes, 5 de marzo de 2012

JUAN LUIS IGUAL

CURRICULUM VITAE
Ollarretxe, 29 – 1º C
48991 Getxo
Bizkaia
D.N.I. 16029450-Z
14/04/1.959
Tfno.: 944307547
Móvil: 625595945
Mail:igualpellon@gmail.com

Juan Luis Igual Pellón

Experiencia
2017                            MEISA                                     Ciudad Real
Responsable de ejecución de las pruebas hidráulicas de los trabajos de reparación realizados en la parada de mantenimiento de 2.017 en la refinería de Petronor en Muskiz

2016                            MASA                                     Erandio
Oficial Mecánico de mantenimiento en la factoría de Tubacex en Amurrio

2015                            MEISA                                     Ciudad Real
Responsable de diversos trabajos de reparación, por administración, en la refinería de Petronor en Muskiz 
2014                 KAEFER Serv. Ind.S.A.U.             Arrigorriaga
Dirección de obra de habilitacion del buque Salmonero Ronja Fish, en Astilleros Zamakona, Santurce

2011-2011         Metalúrgica Marina                              Erandio
Mecánico de turbinas Hidráulicas productoras de energía
Trabajos diversos en las turbinas de Iberdrola en las centrales de:
1.       Talavera de la Reina
2.       Zamora
3.       Valladolid
Desde el 13 de junio de 2.011 hasta el 12 de noviembre de 2.011
2010-2011                            Babcock Montajes                                    Sines/Portugal
Supervisor prefabricación de isométricos
·     Control de fabricación de 5.200 pulgadas de material programado con tratamiento térmico.
·     Desde el 4 de octubre de 2.010 hasta el 26 de febrero de 2.011, en talleres Compelmada de Sines.

2.010–2.010                         Babcock Montajes                                                 Sestao
Montaje de tuberías de dragado en la draga “Charles Darwin”.
·     Montaje en cubierta: Polines, Gantrys, brazos de dragado, winchs y poleas de reenvío.
·     Entrega de alineaciones de Winchs, poleas y reenvíos
·     Entrega de par de apriete de gantrys, polines y brazos de dragado.
·     Trabajos realizados con un equipo medio de 5 operarios.
·     Desde mayo hasta septiembre 2.010


2.010–2.010                         Babcock Montajes                                                 Sestao
Revisión/realización de puntos de armador en la draga “Leiv Eiriksson”
·     Revisión  y entrega de puntos pendientes tanto de armador como de sociedad de clasificación.
·     Trabajos realizados por administración para Construcciones navales del norte con un equipo de 6 operarios de media. Dependiendo directamente de Iñigo Uriarte
·     Desde enero de 2.010 hasta llegada al dique de Cádiz, 22 de abril de 2.010.


2.009–2.009                         Babcock Montajes                                                 Sestao
Entrega de pruebas hidráulicas de varios sistemas a bordo del Fall pipe “Simón Stevin”
·     Pruebas hidráulicas y reparación de las líneas: baldeo  contraincendios, aceite termino, lastre, sentinas.
·     Equipo medio de 7 oficiales.
·     Desde mayo hasta diciembre de 2.009.


2.009–2.009                         Babcock Montajes                                                 Sestao
Prefabricación de tubería de dragado, de respeto, para la draga “Charles Darwin” para Jan de Null
·     Prefabricación y montaje de los soportes de poleas y reenvíos en los diversos tubos de dragado, 8 equipos
·     Equipo medio de 2 oficiales.
·     Desde enero hasta abril de 2.009.




2.004–2.008                         Babcock Montajes                                        Amorebieta
Mantenimiento mecánico en la factoría de Alcoa en Amorebieta.
·     Responsable de Babcock en obra, con personal a mi cargo en Oficina técnica (dos ingenieros) y sala de bombas (5 oficiales)
·     Mantenimiento mecánico del tren de laminación LC-2 desde el año 2.004 hasta el  año 2008
·     Mantenimiento mecánico del tren de laminación en Frio LF_5 y LF-6 entre los años 2.006 y 2.008 los días de parada, normalmente un día  por  semana.
·     Mantenimiento mecánico de la maquinaria de zona de terminaciones, dos días por semana
·     Paradas programadas de mantenimiento en diciembre y semana santa, con desmontajes y reparaciones extraordinarias.
·     Equipo medio de 9 oficiales.
·     En las paradas programadas de semana santa y navidad, normalmente sobre 40 oficiales.


2.004–2.004                         Babcock Montajes                                                 Toledo
Montaje de ciclo combinado de Aceca para Iberdrola
·     Montaje de caldera y estructura, chimenea, etc.
·     Desde enero hasta septiembre de 2.004.


2.003–2.003                         Babcock Montajes                                                 Sestao
En diversas obras
·     Montaje de tubería inoxidable, sistema de carga, en cubierta del gasero “Bilbao Knutsen” en Sestao
·     Sustitución de los Jefes de quipo de ajuste en Vacaciones de julio y agosto en la factoría de Sefanitro, Baracaldo. Equipo medio de 7 oficiales.




2.001–2.002                         Ikasaldebox                                                    Amorebieta
Control de Stock, materiales y trazabilidad
·     Materias primas para la confección de las cajas de aislamiento.
·     Recepción de cajas de aislamiento producidas en taller.
·     Embalaje de las unidades producidas.
·     Envío hacia los Astilleros: Puerto Real (gaseros 087 y 103) y La Naval de Sestao (gaseros 319 y 321) 
·     Volumen de cajas 55.000 por gasero


2.000–2.001                         Adecco. E.T.T.                                                           Cádiz
·     Coordinación / dirección de obra  de la superestructura en el proyecto C-081 “Stena Hollandica”
·     Cedido a Astilleros Españoles, factoría de Puerto Real, como freelance.
·     Subcontratistas: U.T.E. formada por Moncobra y Nuestra Señora de Lourdes.
·     Coordinación de trabajos propios de habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de la superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·     Entrega al Armador y sociedad de clasificación.
·     Eslora 240 metros, 32 metros de manga 538 cabinas y 1.200 pasajeros.
·     El montaje de la superestructura se realiza en tres bloques con todas las cubiertas.
·      Antes de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares fabricadas en el taller. Los espacios públicos  y técnicos se realizan en obra.




1.999–2.000                         Adecco. E.T.T.                                                           Cádiz
Coordinación / dirección de obra  de la superestructura en el proyecto C-080 “Stena Britannica”

·     Cedido a Astilleros Españoles, factoría de Puerto Real, como freelance.
·     Subcontratistas: U.T.E. formada por Ghesa y Maesa.
·     Coordinación de trabajos propios de habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de las superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·     Entrega al Armador y sociedad de clasificación.
·     Eslora 240 metros, 32 metros de manga 538 cabinas y 1.200 pasajeros.
·     El montaje de la superestructura se realiza en tres bloques con todas las cubiertas.
·      Antes de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares fabricadas en el taller. Los espacios públicos  y técnicos se realizan en obra


1.998–1.999                         Adecco. E.T.T.                                                           Cádiz
Coordinación / dirección de obra  de la superestructura en el proyecto C-079 “FinnEagle”
·     Cedido a Astilleros Españoles, factoría de Puerto Real, como freelance.
·     Subcontratistas: U.T.E. formada por Moncobra y Nuestra Señora de Lourdes.
·     Coordinación de trabajos propios de habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de las superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·     Entrega al Armador y sociedad de clasificación.
·     Eslora 240 metros, 32 metros de manga y 1.200 pasajeros en cabinas.
·     El montaje de la superestructura se realiza en tres bloques con todas las cubiertas.
 Antes de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares fabricadas en el taller. Los espacios públicos  y técnicos se realizan en obra




1.998–1.998                         Assisyard                                                                    Cádiz
Coordinación / dirección de obra  de la superestructura en el proyecto C-079 “FinnEagle”
·     Cedido a Astilleros Españoles, factoría de Puerto Real, como coordinador de habilitación.
·     Subcontratistas: U.T.E. formada por Moncobra y Nuestra Señora de Lourdes.
·     Coordinación de trabajos propios de habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de la superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·     Entrega al Armador y sociedad de clasificación.
·     Eslora 240 metros, 32 metros de manga y 1.200 pasajeros en cabinas.
·     El montaje de la superestructura se realiza en tres bloques con todas las cubiertas.
·      Antes de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares fabricadas en el taller. Los espacios públicos  y técnicos se realizan en obra
1.997–1.998                         American Spray Fiber Inc.                                     Sevilla
Coordinación / Control de calidad de obra  aplicación de aislamiento proyectado en astilleros de Sevilla
·     Aplicación de aislamiento proyectado: térmico, acústico y A-60.
1.996–1.997                         Assisyrd                                                                      Cádiz
Coordinación de las zonas de habilitación y de pintura en la transformación del petrolero “Cairu”,  de la naviera Petrobras (Brasil) en F.P.S.O.
·     Cedido a Astilleros Españoles, factoría de Cádiz, como jefe de zona, coordinando con el resto de zonas del buque.
Subcontratistas: Gaditana de choro y Limpieza, Radesin  y Nuestra Señora de Lourdes.
·     Coordinación de trabajos propios de rehabilitación naval, aplicando la normativa off-Shore y sus requerimientos para este proyecto.
·     Entrega al Armador y sociedad de clasificación.

1.993–1.996                         Habitema, S.L.                                                         Bilbao
Ingeniería a bordo de la ampliación del buque Ro-Ro Dana Máxima en Astander, en colaboración con Marsys, s.a. y Navacel:
·     Ingeniería a bordo en la unión del nuevo bloque central construido en Ferrol en el proceso de alargamiento del buque.
·     Representación: de techos decorativos de la firma Dampa
                                                Tenade, S.A.                                                            Madrid
Coordinación / dirección de obra  de la superestructura en los proyecto:

Prinsesse raghnild 1.991-1.992 obra de rehabilitación de ferry de pasaje, superficie a habilitar 5.400 m2, realizado en Astilleros Españoles, factoría de Cádiz.
·     Ibn Battouta II. Realizado en Hijos de J. Barreras (Vigo)
·     Remolcador de altura en Construcciones navales Santo Domingo

                                                Isokasa, S.A.                                                           Madrid
Coordinación / dirección de habilitación en las superestructuras en los proyecto:

Serie de Portacontainers/madereros: Igor Illinsky, Helena Satroba, Visocogorsky y Abakan. En Astilleros reunidos del Nervión, s.a. en Erandio. Habilitación autoportante con un nivel de ruidos muy bajo.

Tanques: Lillo y Aquitaine en Astilleros Españoles, factoría de Puerto Real
Frigoríficos: Del Monte en Astilleros de Sevilla


·      
Educación
·     Técnico especialista en administración de empresas. FP_II.
·     C.O.U.
·     Prevención de riesgos laborales: Mando intermedio.
·     Riesgos específicos del sector naval (2.007-2013)
·     Formación para enganchadores
·     Homologación como inspector de calidad de American Spray Fiber
·      Conocimientos de Microsoft Word, Excel, correo electrónico, internet,  y Access a nivel de usuario avanzado
·     Estructuras de habilitación autoportante (proyectos de A.R.N)
·     Niveles de ruidos y vibraciones, capas visco elásticas, etc (proyectos de A.R.N)

Otros datos
Vehículo propio
Carnet de conducir A1 y A2
Carnet de conducir B1
Carnet de conducir B.T.P.



Juan Luis Igual


No hay comentarios:

Publicar un comentario