CURRICULUM VITAE
Ollarretxe, 29
– 1º C
48991
Getxo
Bizkaia
D.N.I.
16029450-Z
|
14/04/1.959
Tfno.: 944307547
Móvil: 625595945
Mail:igualpellon@gmail.com
|
Juan Luis Igual Pellón
Experiencia
|
2017 MEISA Ciudad Real
Responsable de ejecución de las pruebas hidráulicas de los trabajos de reparación realizados en la parada de mantenimiento de 2.017 en la refinería de Petronor en Muskiz
2016 MASA Erandio Oficial Mecánico de mantenimiento en la factoría de Tubacex en Amurrio
2015 MEISA Ciudad Real
Responsable de diversos trabajos de reparación, por administración, en la refinería de Petronor en Muskiz
2014 KAEFER Serv. Ind.S.A.U. Arrigorriaga
Dirección de obra de habilitacion del buque Salmonero Ronja Fish, en Astilleros Zamakona, Santurce
2011-2011 Metalúrgica Marina Erandio Mecánico de turbinas Hidráulicas productoras de energía
Trabajos diversos en las turbinas de Iberdrola en las centrales de:
1. Talavera de la Reina
2. Zamora
3. Valladolid
Desde el 13 de junio de 2.011 hasta el 12 de noviembre de 2.011
2010-2011 Babcock
Montajes Sines/Portugal
Supervisor prefabricación de isométricos
·
Control de fabricación de 5.200 pulgadas de
material programado con tratamiento térmico.
·
Desde el 4 de octubre de 2.010 hasta el 26 de
febrero de 2.011, en talleres Compelmada de Sines.
|
2.010–2.010 Babcock
Montajes Sestao
Montaje de tuberías de dragado en la draga “Charles Darwin”.
·
Montaje en cubierta: Polines, Gantrys, brazos
de dragado, winchs y poleas de reenvío.
·
Entrega de alineaciones de Winchs, poleas y
reenvíos
·
Entrega de par de apriete de gantrys, polines
y brazos de dragado.
·
Trabajos realizados con un equipo medio de 5
operarios.
·
Desde mayo hasta septiembre 2.010
|
2.010–2.010 Babcock
Montajes Sestao
Revisión/realización de puntos de armador en la draga “Leiv
Eiriksson”
·
Revisión
y entrega de puntos pendientes tanto de armador como de sociedad de
clasificación.
·
Trabajos realizados por administración para
Construcciones navales del norte con un equipo de 6 operarios de media.
Dependiendo directamente de Iñigo Uriarte
·
Desde enero de 2.010 hasta llegada al dique de
Cádiz, 22 de abril de 2.010.
|
||
2.009–2.009 Babcock
Montajes Sestao
Entrega de pruebas hidráulicas de varios sistemas a bordo del
Fall pipe “Simón Stevin”
·
Pruebas hidráulicas y reparación de las
líneas: baldeo contraincendios, aceite
termino, lastre, sentinas.
·
Equipo medio de 7 oficiales.
·
Desde mayo hasta diciembre de 2.009.
|
||
2.009–2.009 Babcock
Montajes Sestao
Prefabricación de tubería de dragado, de respeto, para la draga
“Charles Darwin” para Jan de Null
·
Prefabricación y montaje de los soportes de
poleas y reenvíos en los diversos tubos de dragado, 8 equipos
·
Equipo medio de 2 oficiales.
·
Desde enero hasta abril de 2.009.
|
||
2.004–2.008 Babcock
Montajes Amorebieta
Mantenimiento mecánico en la factoría de Alcoa en Amorebieta.
·
Responsable de Babcock en obra, con personal a
mi cargo en Oficina técnica (dos ingenieros) y sala de bombas (5 oficiales)
·
Mantenimiento mecánico del tren de laminación
LC-2 desde el año 2.004 hasta el año
2008
·
Mantenimiento mecánico del tren de laminación
en Frio LF_5 y LF-6 entre los años 2.006 y 2.008 los días de parada,
normalmente un día por semana.
·
Mantenimiento mecánico de la maquinaria de
zona de terminaciones, dos días por semana
·
Paradas programadas de mantenimiento en
diciembre y semana santa, con desmontajes y reparaciones extraordinarias.
·
Equipo medio de 9 oficiales.
·
En las paradas programadas de semana santa y
navidad, normalmente sobre 40 oficiales.
|
||
2.004–2.004 Babcock
Montajes Toledo
Montaje de ciclo combinado de Aceca para Iberdrola
·
Montaje de caldera y estructura, chimenea,
etc.
·
Desde enero hasta septiembre de 2.004.
|
||
2.003–2.003 Babcock
Montajes Sestao
En diversas obras
·
Montaje de tubería inoxidable, sistema de carga,
en cubierta del gasero “Bilbao Knutsen” en Sestao
·
Sustitución de los Jefes de quipo de ajuste en
Vacaciones de julio y agosto en la factoría de Sefanitro, Baracaldo. Equipo
medio de 7 oficiales.
|
||
2.001–2.002 Ikasaldebox Amorebieta
Control de Stock, materiales y trazabilidad
·
Materias primas para la confección de las
cajas de aislamiento.
·
Recepción de cajas de aislamiento producidas
en taller.
·
Embalaje de las unidades producidas.
·
Envío hacia los Astilleros: Puerto Real
(gaseros 087 y 103) y La Naval de Sestao (gaseros 319 y 321)
·
Volumen de cajas 55.000 por gasero
|
||
2.000–2.001 Adecco.
E.T.T. Cádiz
·
Coordinación / dirección de obra de la superestructura en el proyecto C-081
“Stena Hollandica”
·
Cedido a Astilleros Españoles, factoría de
Puerto Real, como freelance.
·
Subcontratistas: U.T.E. formada por Moncobra y
Nuestra Señora de Lourdes.
·
Coordinación de trabajos propios de
habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de la
superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·
Entrega al Armador y sociedad de clasificación.
·
Eslora 240 metros, 32 metros de manga 538
cabinas y 1.200 pasajeros.
·
El montaje de la superestructura se realiza en
tres bloques con todas las cubiertas.
·
Antes
de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares
fabricadas en el taller. Los espacios públicos y técnicos se realizan en obra.
|
||
1.999–2.000 Adecco.
E.T.T. Cádiz
Coordinación / dirección de obra de la superestructura en el proyecto C-080
“Stena Britannica”
·
Cedido a Astilleros Españoles, factoría de
Puerto Real, como freelance.
·
Subcontratistas: U.T.E. formada por Ghesa y
Maesa.
·
Coordinación de trabajos propios de
habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de las
superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·
Entrega al Armador y sociedad de
clasificación.
·
Eslora 240 metros, 32 metros de manga 538
cabinas y 1.200 pasajeros.
·
El montaje de la superestructura se realiza en
tres bloques con todas las cubiertas.
·
Antes
de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares
fabricadas en el taller. Los espacios públicos y técnicos se realizan en obra
|
||
1.998–1.999 Adecco.
E.T.T. Cádiz
Coordinación / dirección de obra de la superestructura en el proyecto C-079
“FinnEagle”
·
Cedido a Astilleros Españoles, factoría de
Puerto Real, como freelance.
·
Subcontratistas: U.T.E. formada por Moncobra y
Nuestra Señora de Lourdes.
·
Coordinación de trabajos propios de
habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de las
superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·
Entrega al Armador y sociedad de clasificación.
·
Eslora 240 metros, 32 metros de manga y 1.200
pasajeros en cabinas.
·
El montaje de la superestructura se realiza en
tres bloques con todas las cubiertas.
Antes de montar el siguiente bloque se
introducen todas las cabinas modulares fabricadas en el taller. Los espacios
públicos y técnicos se realizan en
obra
|
||
1.998–1.998 Assisyard Cádiz
Coordinación / dirección de obra de la superestructura en el proyecto C-079
“FinnEagle”
·
Cedido a Astilleros Españoles, factoría de
Puerto Real, como coordinador de habilitación.
·
Subcontratistas: U.T.E. formada por Moncobra y
Nuestra Señora de Lourdes.
·
Coordinación de trabajos propios de
habilitación naval, iniciando en el proceso de montaje y armado de la
superestructura y su posterior armamento y decoración final.
·
Entrega al Armador y sociedad de
clasificación.
·
Eslora 240 metros, 32 metros de manga y 1.200
pasajeros en cabinas.
·
El montaje de la superestructura se realiza en
tres bloques con todas las cubiertas.
·
Antes
de montar el siguiente bloque se introducen todas las cabinas modulares
fabricadas en el taller. Los espacios públicos y técnicos se realizan en obra
1.997–1.998 American
Spray Fiber Inc. Sevilla
Coordinación / Control de calidad de obra aplicación de aislamiento proyectado en astilleros
de Sevilla
·
Aplicación de aislamiento proyectado: térmico,
acústico y A-60.
1.996–1.997 Assisyrd Cádiz
Coordinación de las zonas de habilitación y de pintura en la
transformación del petrolero “Cairu”, de la naviera Petrobras (Brasil) en F.P.S.O.
·
Cedido a Astilleros Españoles, factoría de Cádiz,
como jefe de zona, coordinando con el resto de zonas del buque.
Subcontratistas:
Gaditana de choro y Limpieza, Radesin
y Nuestra Señora de Lourdes.
·
Coordinación de trabajos propios de
rehabilitación naval, aplicando la normativa off-Shore y sus requerimientos
para este proyecto.
·
Entrega al Armador y sociedad de
clasificación.
1.993–1.996 Habitema,
S.L. Bilbao
Ingeniería a bordo de la ampliación del buque Ro-Ro Dana Máxima
en Astander, en colaboración con Marsys, s.a. y Navacel:
·
Ingeniería a bordo en la unión del nuevo
bloque central construido en Ferrol en el proceso de alargamiento del buque.
·
Representación: de techos decorativos de la
firma Dampa
Tenade,
S.A. Madrid
Coordinación / dirección de obra de la superestructura en los proyecto:
Prinsesse raghnild
1.991-1.992 obra de rehabilitación de ferry de pasaje, superficie a habilitar
5.400 m2, realizado en Astilleros Españoles, factoría de Cádiz.
·
Ibn Battouta II. Realizado en Hijos de J.
Barreras (Vigo)
·
Remolcador de altura en Construcciones navales
Santo Domingo
Isokasa,
S.A. Madrid
Coordinación / dirección de habilitación en las superestructuras
en los proyecto:
Serie de
Portacontainers/madereros: Igor Illinsky, Helena Satroba, Visocogorsky y
Abakan. En Astilleros reunidos del Nervión, s.a. en Erandio. Habilitación
autoportante con un nivel de ruidos muy bajo.
Tanques: Lillo y Aquitaine en
Astilleros Españoles, factoría de Puerto Real
Frigoríficos: Del
Monte en Astilleros de Sevilla
|
·
|
|
Educación
|
·
Técnico especialista en administración de
empresas. FP_II.
·
C.O.U.
·
Prevención de riesgos laborales: Mando
intermedio.
·
Riesgos específicos del sector naval
(2.007-2013)
·
Formación para enganchadores
·
Homologación como inspector de calidad de
American Spray Fiber
·
Conocimientos de Microsoft Word, Excel,
correo electrónico, internet, y Access
a nivel de usuario avanzado
·
Estructuras de habilitación autoportante
(proyectos de A.R.N)
·
Niveles de ruidos y vibraciones, capas visco
elásticas, etc (proyectos de A.R.N)
|
|
Otros datos
|
Vehículo propio
Carnet de conducir A1 y A2
Carnet de conducir B1
Carnet de conducir B.T.P.
|
|
Juan Luis Igual
No hay comentarios:
Publicar un comentario